Caja de caudales Decorativa y Camuflada

¿Quién no ha querido nunca esconder sus pertenencias de valor dentro de un escondite secreto para que nadie las encuentre? En esta sección te vamos a enseñar un sinfín de posibilidades para que puedas esconder tus ahorros, joyas o simplemente lo que más aprecias en el sitio indicado con el recipiente adecuado. En www.cajadecaudales.net te vamos a mostrar cuales son aquellos objetos mejores realizados y acabados para que no den el cante y simulen perfectamente un objeto cotidiano. Pasaremos desde el más sencillo como un libro hasta el más sofisticado como pueda ser un cepillo del pelo. Empecemos…

Libros

 Las cajas de caudales camufladas con aspecto y forma de libro son súper ideales para esconder cualquier tipo de objeto, aunque normalmente es utilizada para guardar dinero, puesto que no pesa o debería de pesar más que un libro, si empezamos a ponerle peso pues se notara que no es un libro y no cumplirá con su cometido. Si queremos poner peso pasaremos a los envases de comida, como latas o cajas de arroz.

Envases de comida

Son objetos tan cotidianos y tan normales que a nadie se le ocurriría pensar que detrás de las latas de comida o de bebida, hay un tesoro, objeto de valor o dinero. Me encantan que se han tan naturales y simples que hasta me equivoco a veces cuando los cojo.

Envases comunes

Hay más envases todavía esto no ha acabado pasando por un cirio, una piedra, un bote de aceite… Son tan cotidianos valga la redundancia que podemos utilizarlos en otras partes de la casa para poder guardar nuestras cosas como por ejemplo un llave de bajo de una piedra o simplemente guardar unos billetes en un escobillero del wáter. Son solo algunas ideas que trato de darte para que por tu mismo encuentres tus rincones favoritos para esconder tus bienes más preciados.

Deja un comentario