Bolsas, Maletines y Sobres Ignifugos​

Si te has plantado en esta pagina es por que necesitas saber que es y cual es la función de una caja de caudales ignífuga. Basicamente para proteger los enseres u objetos más preciados de un posible e inesperado incendio, bien se ha en el hogar, oficina o por que no en un chalet vacaciones.

Si quieres proteger tus documentos en papel o bien tus soportes electrónicos como discos duros, usb, memorias ssd o bien en soporte físico como dvd, cd, cinta o demás sopòrtes del calor de un incendio te presentamos las cajas de caudales ignífugas.

Tipos de almacenaje ignífugos e hidrófugos

Sobres

Los sobres que te proponemos son lo más novedoso y sofisticado que podras encontrar en el mercado. Estos sobres son capaces de aguantar maximas temperaturas durante un buen periodo de tiempo, ademas son hidrófugos, lo cual es excelente a la hora de poder llevarlo los días de lluvia sin peligro alguno, además protegen de la humedad.

Bolsas

Las bolsas son de lo más útiles a la hora de transportar documentos u objetos importantes que no  deben ser expuestos a los diferentes cambios climáticos, como pueda ser la entrada de luz directa del sol, cambios de humedad, lluvia etc, etc. Su fácil transporte gracias a sus asas junto a sus cierres herméticos las hacen ideales para el día a día. Además soportan fuego y lluvia por lo que sus documentos u objetos estarán protegidos. 

Maletines

Los maletines que te proponemos son homologados por (UL/ETL)para resistir el fuego y el agua. Con una resistencia al fuego durante 30 minutos hasta 800ºC. Estos maletines también tienen cierre por llave o digital dependiendo de lo que necesitemos. Son fáciles de llevar y no son pesados, te mostramos algunos ejemplos.

Cajas de Caudales

Las cajas de caudales son muy parecidas a los maletines pero con ciertas diferencias. Son más robustas, aguantan mucho más la exposición al fuego continuo durante 30 minutos pudiendo llegar a temperaturas de unos 800 grados sin recibir daño alguno en nuestros objetos más preciados, además son resistentes al agua. El nivel resistencia asido probado (certificado por UL). Todas ellas están hechas con polímeros altamente desarrollado especialmente para mantener el sellado.

No solo podras salvar tus documentos o soportes físicos sino también los bienes más importantes y preciados que tengas como: dinero, joyas, documentos importantes o cualquier tipo de dispositivo que quieras resguardar del fuego por seguridad.

El fuego puede destruir todo a su pàso el día menos pensando, podrías quedarte sin tus pertenencias más importantes y necesarias por culpa del calor de un incendio inesperado.

Sí eres de los que crees que cabe la posibilidad de que el fuego inesperadamente o plausiblemente pudiese afectar en gran medida a tus pertenencias más queridas o importantes de tu vida, no lo dudes te presentamos las cajas de caudales ignífugas que mejor se adaptan a tus necesidades.

Deja un comentario